- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

miércoles, 8 de junio de 2011

Vuelve un clásico: Leioa Waterpolo

El Leioa Waterpolo (Vizcaya) nos ha dado la sorpresa con su incripción en el IV Torneo Internacional de Waterpolo Playa Sanxenxo.
Tras sus numerosas participaciones en el Torneo Praia da Illa de A Pobra do Caramiñal, precursor del Torneo de Sanxenxo, no habían podido participar en nuestro torneo en las tres primeras ediciones. Este año por fin han conseguido reunir un equipo y ya están inscritos.
Participarán con un equipo mixto en el que habrá varias jugadoras de su equipo femenino que recientemente consiguió el ascenso a Primera Nacional.

Seguimos esperando más inscripciones!

No hay comentarios:

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.