- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ya está en marcha la 4ª edición del Torneo Internacional Waterpolo-Playa Sanxenxo!

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra ya está trabajando en los preparativos del IV TORNEO INTERNACIONAL DE WATERPOLO-PLAYA SANXENXO!

Ya podéis reservar la fecha para acercaros a Sanxenxo y disfrutar de uno de los mejores torneos veraniegos de waterpolo-playa: 23 y 24 de julio de 2011.

Pronto publicaremos más información sobre el torneo y su inscripción.

Aquí tenéis el primer vídeo para empezar a calentar:

4 comentarios:

Juanma dijo...

ir apuntando a los que cierran el polideportivo todas las mañnas. team petinto

Anónimo dijo...

si no recuerdo mal algun integrante del petinto paso alguna noche en la puerta del pabellon antes incluso de q abriera jajjaja

pako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma dijo...

sisi. petin team abre y cierra el evento. queremos pulsera VIP ;)

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.