- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

martes, 20 de julio de 2010

Cambio de Pabellón

Por problemas ajenos a los organizadores del torneo nos han cambiado el pabellón en el que los participantes podrán alojarse durante el torneo. Las fechas para dormir siguen siendo las mismas.
Los responsables de cada equipo recibirán un mail para informarles sobre este cambio de última hora al que nos hemos visto obligados.
El nuevo pabellón es el de la Florida, el mismo que en la primera edición.
En la columna de la derecha está el mapa para poder encontrarlo.

No hay comentarios:

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.