- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cabreiroá y Estrella Galicia se suman a la fiesta del Torneo de Sanxenxo

De nuevo y por tercer año consecutivo Cabreiroá y Estrella Galicia se suman a la fiesta del III Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo.
Gracias a Cabreiroá a los participantes no les faltará agua para re-hidratarse en la playa durante el torneo, y con la colaboración de Estrella Galicia habrá cerveza para acompañar el rico churrasco y la buena empanada durante la cena de confraternidad.
Agradecemos a Cabreiroá su colaboración con nuestro torneo un año más.

No hay comentarios:

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.