- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

martes, 22 de diciembre de 2009

Torneo Waterpolo-Playa Sanxenxo 2010: 24 y 25 de julio


Ya que ya son varios equipos los que nos han llamado para preguntarnos por el torneo de 2010 os informamos de que lo único que es fijo de cara al próximo torneo son las fechas y será el fin de semana del 24 y 25 de julio de 2010.
A partir de febrero o marzo comenzaremos a informaros de todo lo demás aunque lo más seguro es que no haya grandes modificaciones.
Os recordamos que cualquier club o grupo de amigos puede apuntarse, haya recibido o no una invitación por parte de nuestro club, simplemente debéis de poneros en contacto con nosotros por el mail waterpolo@cnpontevedra.org o llamando a los teléfonos 658607728 (Javi) 636944703 (Juanjo) 655444682 (Juan).

El vídeo de la primera edición para refrescar la memoria (pronto haremos el vídeo promocional de la edición de 2010):

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya hermanos, si estamos en navidad¡¡¡ por desgracia aun queda para verano un montón....pero es bueno que vayan preguntando......auguro 3 campos este año ya eh¡¡¡ GRANDES PONTEVEDRA xDDD, desde Padrón lo único ayudaros a montar el tercero¡¡¡ ya lo estoy deseando....algún dia llenaremos la playa de campos de waterpolo¡¡¡

juanjo806 dijo...

esta preguntando sobre todo gente q tiene q cojer aviones, mejor pagar 30 euros ahora q 300 dentro de 3 meses jaja
tomamos la palabra a ver cuantos voluntarios ayudan luego pa montar todo jaja saludos feliz año

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.