- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

jueves, 16 de julio de 2009

Falta una semana ...

6 comentarios:

juanjo806 dijo...

una semana dura jajaja

Anónimo dijo...

cuantos campos ai de juego????
el domingo a ke hora acaba mas o menos??

numero 8 dijo...

finalmente arreglamos con sólo 2 campos.
Terminaremos sobre las 18:00 con la entrega de trofeos

Pedro dijo...

Vai ser um espectaculo!!! Como no ano Passado!!! :)
Pedro Caldas, CNPovoense

juanjo806 dijo...

esperemos q si ,a ver si acompaña el tiempo q parece q si tambien

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, ha sido una competición con un ambiente excelente y he disfrutado como un enano. El año que viene volveré.
Ahora a recuperar...que agujetas!!!.

UN NOVATO PRIMERIZO

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.