- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

miércoles, 1 de julio de 2009

Ampliación de inscripciones ante la gran demanda de equipos

Debido a la gran demanda de equipos por parte de la comunidad waterpolística para participar en el II Torneo Internacional de Waterpolo-Praia Sanxenxo que el Club Natación Pontevedra está organizando para el fin de semana del 25-26 de julio en la playa de Silgar (Sanxenxo, Galicia), los organizadores han decidido ampliar el cupo de equipos.

La intención era cerrar en 32 los equipos, con 8 femeninos y 24 masculinos para que coincidiese bien el cuadro de competición, pero ante las solicitudes recibidas (ya hay 35 equipos inscritos y más de 400 jugadores/as), el CN Pontevedra ha decidido instalar un tercer campo de juego y no dejar a ningún equipo fuera.
Por lo tanto, el plazo de inscripción se ampliará hasta el 15 de julio, cerrándose en esa fecha el plazo para los equipos y jugadores.

Se espera que este torneo sea una gran fiesta del waterpolo tanto gallego como internacional, ya que habrá equipos de diferentes zonas de España y Portugal. Será uno de los pocos (o único) torneos en el mundo que se jueguen con 3 campos de waterpolo instalados en la playa, y con tantos equipos reunidos en un mismo lugar para disfrutar de este deporte.

Los que todavía estén pensando en apuntarse, que se den prisa y formalicen la inscripción (enviar el justificante de ingreso y la ficha de inscripción a waterpolo@cnpontevedra.org) antes del 15 de julio o se arrepentirán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto va a ser gordo ehh

CWLos Palacios dijo...

Hola, Acabo de leer el blog entero mi pregunta es: ¿La comida nos la financiamos indivudualmente o contamos con comida del club Pontevedra?

PD: Tenemos un monton de ganas de participar, pero la crisis afecta bastante por Andalucia... xD

juanjo806 dijo...

Lo pone todo la normativa.
De comer solo va incluido la cena del sabado.
Con la inscripcion van refrescos, alojamiento, camiseta, cena del sabado y descuentos en copas.
no os preocupeis por la crisis hay super baratos jaja

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.