- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

lunes, 30 de marzo de 2009

Normativa II Torneo Waterpolo-Praia Sanxenxo



El plazo de inscripción lo abriremos después de Semana Santa, mediante la publicación de la ficha de inscripción en el blog del torneo (http://waterpoloplayasanxenxo.blogspot.com).
Recordamos que el torneo está abierto a todos los equipos que quieran participar respetando la normativa del mismo y con ganas de divertirse.
Esperamos volver a contar con los participantes del año pasado y animamos a aquellos que se quedaron sin participar a probar la experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno y recordaros a todos q con la inscripcion ademas de todo lo q pone ahi hay descuentos en las copas por la noche

Juanjo

Martinha dijo...

Javi!!!! hay un problema con la tipografía! esa no es la buena! a ver si lo puedo ir arrglando. q hay de la ficha de inscripción?
algún cambio con la del año pasado?

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.