- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

martes, 8 de julio de 2008

Novedades sobre el torneo

Ya tenemos la ubicación para el campo de juego del I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo. Para que os hagáis una idea, tenemos un par de imágenes. Contaremos con una batea-pantalán, desde la que los árbitros y suplentes podrán ver los partidos.





La caseta de información del torneo estará ubicada en la arena frente al campo de juego, junto a la caseta de socorristas.

Ya hicimos el encargo de las camisetas para el torneo, 300 unidades en total, por lo que sólo habrá camisetas para los 300 primeros inscritos (ahora mismo tenemos cerca de 150 inscritos confirmados). Las tallas solicitadas en la ficha de inscripción se reservarán por orden de inscripción hasta que se agoten las unidades de cada talla.

El plazo límite de inscripción será el lunes 21 a las 20:00 h, por lo que no se aceptará la inscripción de ningún equipo después de esa fecha. Por el momento tenemos confirmados (con el pago ya realizado) un total de 8 equipos, con otros 10 que nos hayan comunicado su intención de participar. Os recordamos que habrá un límite de 20 equipos y la inscripción se realizará por riguroso orden tras la recepción del justificante de pago.
Los equipos inscritos los iremos anotando en la lista de la columna de la derecha del blog.

En función del número de equipos femeninos, se hará un cuadro masculino y otro femenino. Los equipos mixtos irán en el cuadro masculino, aunque en función del número de equipos se podrá modificar esto, jugando el cuadro femenino.

En cuanto haya más novedades os iremos informando.

No hay comentarios:

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.