- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

miércoles, 11 de junio de 2008

Pronto más información

En los próximos días confirmaremos la normativa del torneo, así como la cuota y modo de inscripción y a qué da derecho dicha inscripción.

26 comentarios:

JC dijo...

Felicitaciones!!!

Muchas gracias por tomar el relevo de Miguel Barca!

Un abrazo.
JC.

Anónimo dijo...

Que peligro un torneo en sanjenjo waterpolo chicas playa cervecitas y fiesta ¿¿¿alguien da mas??? jaja

Anónimo dijo...

Arriba esa gente de Pontevedra!!! Esperamos poder acercarnos por alla de nuevo, visto q el espiritu de praia sigue vigente!(muchisimas gracias miguel, pero ya pensabamos q nos quedabamos con la miel en los labios!)
Un saludo y nuestra enhorabuena!!

illa illa leioa maravilla!!

Anónimo dijo...

Fiesta fiesta fiestaaaa

Anónimo dijo...

hombre y xicos tambien habran a parte de xicas y pensar q vamos a jugar a waterpolo

muakssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

No no no segun reza la normativa del torneo el objetivo no es la competicion si no el disfrutar de un buen fin de semana en buena compañia ya sea con chicos,con chicas,de fiesta,waterpoleando o como cada un@ considere oportuno jeje.
Bueno por mi parte decir que espero ir, que ojala todo salga genial y que tod@s nos llevemos un buen recuerdo de esos dias

Y muchas gracias al cn Pontevedra por seguir con el waterpolo en la playa.

Anónimo dijo...

weno he oido weterpolo, fiesta y playita? entonces podeis contar con el Waterpolo Poseidon (Talavera), jejejje q no seremos los mejores en waterpolo.... pero en la fiesta asi asi andará la cosa¡¡¡ Un saludo desde Talavera.

Anónimo dijo...

Vamos a reventar la playa jajja se montan 2 campos y listo.
Mañana o pasado a ver si ya tenemos un pabellon o un descampado para dormir tambien buscaremos un hotel para los que no esten para dormir en el suelo pero eso no ira incluido en la inscripcion
un saludo a todo el mundo

numero 8 dijo...

Para el de Waterpolo Poseidon (Talavera), escríbenos un mail a waterpolo@cnpontevedra.org y te enviamos la invitación para el torneo. Esperamos veros en Sanxenxo

Anónimo dijo...

Buenas amantes del waterpolo!! Bueno solo queria decir que me alegro mucho de que esteis montando algo asi... y por supuesto que de Madrid tenemos pensado acercarnos un ekipillo de mataos jaja.

Weno solo queria saber si me podriais concretar un poco lo dl alojamiento porque ya que vamos desde tan lejos pos necesitamos tenr alguna informacion pa no dormir al raso jej.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Dentro de los 20 o 30 euros que se cobren por inscripcion vamos a intentar(esta casi confirmado) que vaya incluido el alojamiento q sera en un pabellon o en un colegio o en un camping o lo que consigamos pero ya hay algun equipo que dijo que prefiere dromir en hotel.Estamos buscando uno pero eso no va a ir incluido en la inscripcion

Ya falta menos jaj un abrazo a todo el mundo

Juanjo Pontevedra

Anónimo dijo...

hola
algun aquipo de xicas le falta gente somos 3 xicas decirme algo

gracias

Anónimo dijo...

mandarnos un mail a waterpolo@cnpontevedra.org con vuestros datos.
En cuanto se inscriba un equipo q tenga algun sitio os avisamos
Gracias

Anónimo dijo...

De todas formas por jugar no va a haber problema siempre hay algun equipo justo de gente o alguno que deje sitio para jugar

Anónimo dijo...

Tengo un par de dudas. La primera es si hay algún descuento en algún hotel para la gente que no esté para dormir en el pabellón. Y la segunda es, si despues de mandar la inscripción del equipo hay algún jugador que se anima a venirse, ¿¿puede jugar o ya con la inscripción queda todo cerrado?? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Descuentos para hoteles no hay en esas fechas es imposible esta todo lleno pero ya hubo algun equipo que nos pidio que les buscaramos hotel y hablamos con 2 http://www.hotelsusuqui.com/ y http://www.hotelsanxenxo.com/ el unico que nos hace descuento es el hotel sanxenxo que nos hace precio de empresa pero es un hotel de 4 estrellas muy bueno y un poco caro si buscais en la pagina web del hotel popdeis llamar al telefono y decir que vais a jugar el torneo y os explican.
Respecto a lo de apuntarse mas tarde no habria problema lo que pasa es que la gente que se apunte despues a parte a lo mejor perderia algo de lo que damos con la inscripcion la cena la camiseta los descuentos en copas etc para cualquier duda envia un mail a la direccion del club

numero 8 dijo...

No conseguimos ningún descuento en hoteles porque en Sanxenxo les sobra clientela y no les interesa hacernos descuentos. Si nos envías un mail te enviamos el teléfono del alguno con el que hablamos, aunque te adelanto que piden todos un mínimo de 3 noches.
En cuanto a la inscripción, una vez que se inscriba el equipo con un mínimo de 7 jugadores, si alguno quiere apuntarse después, que haga la inscripción enviando sus datos (nombre, talla,cena, alojamiento) y el resguardo del pago indicando a qué equipo pertenece.
Habrá un cupo de inscripciones. Los que tarden mucho puede que se queden sin camiseta o sin cena.
Para más dudas: waterpolo@cnpontevedra.org

Anónimo dijo...

Los acompañantes que vayan al campign y a la cena tienen que pagar los 30 euros o van gratis??

Anónimo dijo...

Tienen que pagar no podemos estar preocupados lo que unos quieren y otros no

Anónimo dijo...

¿el jueves 24 se puede dormir en el pabellon?

Anónimo dijo...

El pabellon solo nos lo ceden para dormir el 25 26 y 27 el lunes por la mañana hay que dejarlo libre por que alli se hacen actividades

Anónimo dijo...

Los acompañantes que solo vayan a la cena, tienen que pagar los 30 euros??

Anónimo dijo...

y si voy a la cena pero solo como empanada y bebo una sola cerveza, y solo juego un partido y no qiero camiseta porq no m gusta?

Anónimo dijo...

en que consisten los "descuentos en algunos pubs de Sanxenxo" incluidos en la inscripcion?

Anónimo dijo...

Pues os daremos una pulserita para q las enseñeis en los locales al pedir las consumiciones en principio seran 2 sitios y os cobraran las copas a 3 euros.

Anónimo dijo...

hombre ,no está mal, teniendo en cuenta que las copas normalmenmte se pagan a 6 euros...

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.