- CANCELADA LA EDICIÓN DE 2012 -

miércoles, 25 de junio de 2008

El vídeo presentación del torneo

A falta de noticias frescas sobre la inscripción (mañana jueves seguramente ya habrá novedades importantes), os dejamos aquí el vídeo de presentación del torneo para que podáis ver dónde jugaremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que el torneo tiene muy buena pinta, yo desde luego voy a darlo todo(sobre todo de noche). por favor, cuando sepais algo mas de como va a ser el torneo, ekipos,...ya nos los direis, verdad?muchas gracias y nos vemos en el torneo

Juanjo Pontevedra dijo...

Hoy deberiamos de saber ya donde se va a dormir, si es asi a ultima hora ya colgaremos las hojas de inscripcion

Anónimo dijo...

ojala el torneo sea tan bonito como la playa

Presentación

El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo nace de las ganas de algunos integrantes del Club Natación Pontevedra que pretenden organizar un torneo veraniego de waterpolo-playa en uno de los mejores parajes de la costa gallega, en Sanxenxo, para promocionar el waterpolo en la provincia de Pontevedra y Galicia. El Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo será un evento de carácter internacional (se espera la presencia de equipos extranjeros y de diferentes zonas de España). Será un evento deportivo a la vez que lúdico, ya que lo importante no será ganar sino divertirse jugando a waterpolo, pasar un fin de semana entre compañeros waterpolistas en la playa y promocionar este deporte ante los miles de turistas que se acercan a la zona durante el fin de semana.
Image Hosted by ImageShack.us
Con el I Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo, el Club Natación Pontevedra cogió el relevo del Torneo de Waterpolo Praia da Illa de Pobra do Caramiñal (Coruña), que tras 10 ediciones y una gran solera a nivel nacional, no se celebrará este verano. Desde aquí, la organización del torneo aprovecha para agradecer a Miguel Barca (Miguelón) su compromiso con el waterpolo gallego durante tantos años y por brindarnos la oportunidad de haber disfrutado del waterpolo en “A Illa” durante estos 10 veranos. Con este relevo, el Torneo Internacional de Waterpolo-Playa Sanxenxo espera ser al menos la mitad de bueno que el torneo de Puebla y acoger a los waterpolistas que en otras ediciones jugaron el Puebla.